8 de septiembre de 2009

Bienvenida

Un día antes de la transmisión del cuarto programa de contracorriente se materializa este blog que se propone servir como espacio para que la gente que no escucho el programa sepa de que se trata, y de este modo pueda disfrutar parte de lo que se hace con tanto amor para ustedes. El viajante que se encuentre (por gusto o destino) en este blog podrá encontrar una especie de refugio:, música, información, podcast y muchas cosas más…

Pero ¿qué es contracorriente? El programa surge como una respuesta a la necesidad de programas de calidad, y así pretende formarse como un espacio informativo pero al mismo tiempo didáctico, que el arte se respire.

Abran la mente…y no olviden vivir contracorriente

2 comentarios:

Sabe! dijo...

¡uuy! Me agrada el pequeño blog n.n, me gustaría escuchar alguna de sus emisiones, pero tengo clases... En fin, saludos desde Querétaro, a ti y al pequeño chico árbol,suerte :D

Anónimo dijo...

Me gustó su blog, y no me pierdo sus emisiones, muy buena selección de música... Suerte también yy.. a vivir contracorriente!!!
Susan